ESTANCIAS

En El Yate creemos que el centro es el que debe adaptarse a las necesidades de sus usuarios y no al revés. Por ese motivo, ofrecemos múltiples modalidades de alojamiento. De esta forma, nuestros usuarios y usuarias pueden contar con acomodación de larga estancia, temporales o de respiro familiar e, incluso, de algunas horas, más conocido como Unidad de Día. A continuación puede ver cada una de las modalidades en profundidad:

LARGA ESTANCIA

Horarios de trabajo imposibles o la necesidad de una atención más especializada con tratamientos especializados significan, muchas veces, no poder ofrecer una vida plena a quienes más queremos.

Las plazas residenciales de larga estancia constituyen uno de nuestros servicios con mayor trayectoria. El alojamiento y cuidado de las personas ha sido y es nuestra principal oferta y la razón por la que hemos ido desarrollando una serie de servicios imprescindibles para mejorar la salud de nuestros mayores.

Somos un equipo profesional especializado en el trato y cuidado de las personas, todas nuestras residencias cuentan con una amplia oferta de servicios que mejorarán sustancialmente la experiencia de vivir en un ambiente seguro, acogedor y familiar.

CENTROS DONDE SE OFRECE
RESPIRO FAMILIAR

No siempre es fácil tomar la decisión de dejar en manos de otros el cuidado de sus seres queridos, sin embargo, la atención constante que requieren muchas personas en algunos momentos de su vida pueden suponer el agotamiento tanto físico como psicológico de quienes están junto a ellos.

La experiencia y calidez de nuestro equipo profesional y su compromiso con la salud de las personas es lo que nos ha impulsado a ofrecer un abanico de servicios para cuidar a aquellas personas que lo requieran por motivos de salud temporales.

Respiro familiar ofrece alojamiento y servicios específicos para el paciente de forma temporal en nuestras instalaciones o apoyo integral en el domicilio familiar.

CENTROS DONDE SE OFRECE
CENTRO DE DÍA

La unidad de centro de día ofrece a los mayores de dos a doce horas en las que participan en la vida de la residencia, comidas, talleres, actividades, pero regresando a casa para dormir. Esta unidad, está dirigida a personas mayores con un grado variable de dependencia.

El servicio diurno incluye los servicios de transporte y el horario se adapta a las necesidades de cada familia. Dependiendo de la hora de llegada y salida, toman el desayuno, el almuerzo, merienda y cena.

CENTROS DONDE SE OFRECE